¿Y este San Valentín?¿Qué hago?

30 enero, 2015 por 10:44 am

enamorados

Llega el día más romántico del año. Bombonerías y florerías explotan, los restaurantes  no dan abasto con las reservas y las escenas románticas se repiten en todas las esquinas. Pero ¿cómo hacer para regalarle el regalo perfecto a tu amado/a?

En Atrápalo te proponemos una serie de regalos ideales para que nada pueda arruinar ese día.

Para el:

Kartings

¿Qué mejor para un hombre que una buena sesión de adrenalina? Invitalo a una carrera de kartings y sé la mejor novia/mujer del mundo. Y, si podés, dejalo ganar, nada revitaliza a un hombre tanto como eso.

Paintball

Se lo que estás pensando, que los regalos de San Valentín deben ser experiencias románticas que deben unirlos como pareja, etc. Pero, cuando él te regalo esas lindísimas rosas,  no estaba pensando en que las compartas. Todas sabemos que todos los hombres alguna vez hablaron de que quieren jugar al paintball ¡Cumplile el sueño! Si te animás, acompáñalo, sino, invítalo con un amigo y se la mejor del mundo.

 

Para ella:

Paseo en kayak a la luz de la luna

Las flores más exóticas ya no cumplen con el objetivo, al restaurante más romántico de la ciudad ya lo probaron miles de veces ¿qué hacer este año para sorprenderla? Nada dice romanticismo tanto como este increíble paseo en kayak a la luz de la luna ¡Este año la matás!

Mini day spa

Vas al shopping, recorrés todos los locales que sabés que le gustan pero, aun así no tenés ni idea si lo que le compraste es lindo o feo. Si sos de esos, tenemos la solución a todos tus problemas. A las mujeres, más que nada, nos gusta que nos malcríen y nada dice “te estoy malcriando” tanto como un día de spa. ¿Te salvamos la vida?

 

Para ambos:

Noche en un Hotel

-          Hace mucho que no hacemos un viaje juntos

-          Si, pero no tengo (tiempo, vacaciones, plata)

Todos sabemos que no importa cuán lejos nos vayamos sino con quién lo hagamos. Como bien dice el dicho “al lugar te lo hace la gente” y, si estás con la persona que amás, pasar tiempo a solas en un lugar a la vuelta de la esquina suele ser suficiente. Por eso te proponemos estas noches en hoteles que se ajustan los distintos gustos.

Pasá un fin de semana en el Howard Johnson de Ramallo, en el Sheraton de Pilar, en el Intercontinental de Nordelta o el Sofitel de Cardales.

Escapadas

Si estás con un poco más de presupuesto y de tiempo, también en una gran idea planear una escapada juntos, de 3 o 4 días, para revitalizar la energía de la pareja.

Podés, por ejemplo, pasar 4 noches en el Calafate, o viajar a la siempre romántica Colonia  en alguno de los feriados largos, hacerte unas mini vacaciones en Iguazú o mirar en esta página para ver que otras opciones tenés.