Las Cataratas Más Lindas del Mundo

19 septiembre, 2014 por 2:55 pm

Ya conocemos las listas de las cataratas más altas, con mayor caudal de agua, con más cantidad de saltos y cascadas, pero en Atrápalo te invitamos a conocer a las diez cataratas más lindas del mundo. Son aquellas que por sus características geográficas y naturales parecen sacadas de una historia de hadas o duendes, aquellas que fácilmente podrían ser ese paraíso al final de arcoíris o el famoso Jardín del Edén.

Salto del Ángel – Venezuela

Venezuela es dueña de una de las cataratas más famosas e increíbles del mundo, el salto del ángel. 800 metros de caída de agua ininterrumpida hacen de esta cascada el salto más alto del mundo y, sin lugar a dudas, uno de los paisajes más imponentes de esta tierra.

Salto del Ángel - Venezuela

Salto del Ángel – Venezuela

Seljaslandsfoss – Islandia

Islandia es el hogar de muchos de los paisajes más sorprendentes del mundo, pero miren estas cataratas. ¿No parecen sacadas de un cuento?

Seljalandsfoss - Islandia

Seljalandsfoss – Islandia

Kuang Si – Laos

En Laos, a pocos kilómetros de la turística ciudad de Luang Prabang, se esconde este fascinante paisaje. El color y el suave murmullo del agua hacen de éste un lugar mítico.

Kuang Si - Laos

Kuang Si – Laos

Nuorilang – China

No es un cuadro, no es una ilusión óptica, es Nuorilang en China. Parece mentira que paisajes como este existan, pero así es. En la Reserva Natural Jiuzhaigou en China, vas a poder deslumbrarte con su belleza e incluso pasar el día admirando su energía junto a algún arbusto del parque.

Nuorilang - China

Nuorilang – China

Braurfoss -Islandia

Otra vez viajamos a Islandia para entregarnos a la belleza de estas cataratas ¿Qué más se puede pedir?

Braurfoss - Islandia

Braurfoss – Islandia

Plitvice – Croacia

Pequeños senderos y puentes de madera nos conducen a través del Parque Nacional de los lagos de Plitvice para enseñarnos estos maravillosos paisajes ¿Vamos a Croacia?

Plitvice - Croacia

Plitvice – Croacia

Havasu Falls -EEUU

El famoso Gran Cañon de Colorado en Estados Unidos es dueño de una cascada única. El color de las rocas que la componen, así como su vegetación, crean un cuadro fascinante.

Havasu - EEUU

Havasu – EEUU

Caño Cristales – Colombia

¡No, no es Photoshop! Este lugar existe y su color es real. Algas de múltiples colores se reproducen en el fondo de estas aguas generando un paisaje que parece coloreado por Andy Warhol o algún otro referente del Pop Art.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Cascada Submarina – Mauricio

La naturaleza realmente se lució con esta. Los invitamos a conocer la cascada submarina de la isla de Mauricio, sin palabras.

Foto de Nu Maniáticos

Foto de Nu Maniáticos

Mitchell Waterfalls – Australia

Varios días a pie por un complicado sendero concluyen en esta espectacular vista. Lo maravilloso de esta catarata es que podés gozar de su belleza en la intimidad de un grupo de 4 o 5 personas, los pocos que se animan a realizar el trecking.

Mitchell Falls - Foto de World for Travel

Mitchell Falls – Foto de World for Travel