Viajar en el Lugar con Instagram

8 septiembre, 2014 por 11:47 am

 

¿Quién no ama viajar? ¿Conocer lugares nuevos? ¿Descubrir rincones escondidos? ¿Perderse en grandes ciudades o incluso en pueblitos? No es secreto que es uno de los placeres más grandes de la vida, pero en la mayoría de los casos no podemos vivir haciéndolo, o no nos alcanza la vida, o la plata, para recorrer el planeta entero y conocer cada centímetro de tierra que hay.

Gracias a las redes sociales podemos descubrir destinos únicos sin tener que movernos del lugar. Una red que se destaca por esto es intagram. Si sos un activo usuario de Instagram, y te gusta viajar te recomendamos las siguientes cuentas para que vivas viajando sin moverte  y descubras ciudades y paisajes nuevos.

Un clásico que nunca falla es la cuenta de National Geographic donde vas a poder admirar los paisajes más extraordinarios, junto, en muchas ocasiones, a animales exóticos.

 

 

Esta cuenta ya es un éxito en el universo Instagram. Murad Dosmann es un fotógrafo que saca fotos de paisajes en donde la protagonista es su novia que sale de espaldas tomándole la mano. Reproduce el mismo esquema variando los paisajes y la ropa de ella.

 

 

Everything Everywhere es la cuenta de un viajero que está recorriendo el mundo desde el 2007 y nos muestra, a través de imágenes de lugares imponentes. Todos los destinos, más de 100 países de los 7 continentes.

 

 

La fotógrafa noruega Marianne Hope nos deleita con paisajes únicos con toques personales de la misma. Ella es una ávida viajante que vivie en Hollanda. Una cuenta que sin duda vas a querer seguir.

 

 

Si sos fanático de las motos, el snowboard, navegar y hacer surf entonces esta es una cuenta que definitivamente no te podés perder. Zak Shelhamer fue mencionado por la revista Forbes como el fotógrafo número uno al que hay que seguir.

 

 

Lauren Bath es una viajera y fotógrafa que se caracteriza por  sus fotos de atardeceres imperdibles, en gran medida. Sus fotos impactan y cautivan a los seguidores.

 

 

Otro Clásico de Instagram es Pauly Vella, en esta cuenta te vas a encontrar con paisajes que sorprenden. Un obligatorio en tu lista de seguidos.