El Arte del Brunch

14 agosto, 2014 por 5:11 pm

Te levantás un domingo a la mañana, no muy tarde, pero tampoco muy temprano y enseguida pensás, ¿Desayuno o Almuerzo? Afortunadamente tus días de indecisión se terminaron, porque llegó para quedarse el Brunch. La perfecta combinación entre ambos que comienza a las 10:00 am y finaliza a las 5:00 pm, aproximadamente, en la que podemos degustar todo tipo de delicias.

Cada día son más los restaurantes que incorporan esta tendencia a su carta. Opciones como huevos revueltos con panceta, tostadas con salmón y queso crema, bagels y brusquetas, se destacan en los menús y nos dan una nueva razón para ser felices en este mundo gastronómico que crece a pasos agigantados.

Esta nueva modalidad, proveniente de los países anglosajones, es una buena opción para los fines de semana. Gracias a su amplio rango horario uno puede optar entre ir en familia, muy temprano, sobre todo si hay niños, o ir un poco más tarde de los habitual con amigos, e incluso solo.

¿Por qué lo llaman Brunch? Porque combinan Breakfast + Lunch.  No necesariamente se ubica entre el almuerzo y la comida sino que al fusionarse uno puede elegir entre almorzar o brunchear o los tres, ¿Por qué no?

Si querés ser parte de esta tendencia culinaria te recomendamos dos restaurantes que ofrecen increíbles y riquísimos brunchs.

El restaurante el Colmado sirve un excelente Brunch para dos personas los sábados y domingos en Palermo. Vas a poder degustar manjares como Ensalada Caesar, Huevos Revueltos con Salmón Marinado, Pastrón con queso crema y alcaparras, Brusquetas, Helado y muchas cosas más.

 

Si te encontrás por Vicente López otra muy buena opción puede ser Naná, un restaurante que todos los días sirve un Brunch compuesto por varias opciones sanas, frescas y variadas. Ensaladas, tartas y mucho más.