Paisajes de Película

18 junio, 2014 por 12:20 pm

¿Cuántas veces viste una película y quisiste estar ahí? Recorrer aquellos lugares que inspiraron a los protagonistas, vivir en la casa del héroe, seguir los pasos de tu personaje preferido o recrear ese beso que repetimos en la pantalla una y otra vez. Bueno, esos lugares existen y Atrápalo te cuenta dónde quedan y cómo llegar.

Harry Potter

En las afueras de Londres podés viajar al mágico mundo de Hogwarts y vivir una excursión en la que solo te va a faltar capa y varita para ser un mago más. Caminá por el Gran Salón, recorré las calles del intrigante Callejón Diagon y sentite como en casa en la cocina de los Weasley.  Para llegar a este set de filmación Mullany`s Coaches tienen buses que te llevan desde Londres.

El Gran Salón

El Gran Salón

El Gran Salón

El Gran Salón

Avatar

Si bien las montañas no vuelan, las cascadas no caen a la nada y no nos vamos a encontrar con algún animal exótico que busca matarnos, en estas montañas de China podemos conocer el paisaje que inspiró a James Cameron para crear el maravilloso mundo de Pandora.

Montañas Avatar Aleluya - Foto de Michael Yamashita

Montañas Avatar Aleluya – Foto de Michael Yamashita

 

 

Diario de una Pasión

¿Cuántas veces viste el emblemático beso de Noah y Allie bajo la lluvia? Sabemos que muchas, por eso te invitamos a conocer Cypress Garden en Charleston, Estados Unidos, la laguna en la que nuestros protagonistas hacen el paseo en bote antes del mítico beso.

Cypress Gardens - Foto de Ahoy Charleston

Cypress Gardens – Foto de Ahoy Charleston

 

El Señor de los Anillos

Si señores, la Tierra Media existe y queda en Nueva Zelanda. Matamata es el sitio en las montañas neozelandesas en el que se reproduce Hobitton, la tierra de los hobbits. Allí podés recorrer las casas y los paisajes de la famosa Comarca de J.R. Tolkien.

Hobitton - Foto de Travel Adventure

Hobitton – Foto de Travel Adventure

Hobitton - Foto de Travel Adventure

Hobitton – Foto de Travel Adventure

 

Frozen

¿Sabías que el reino de hielo queda en Noruega? En el fantástico mundo de Arandelle se ven representados muchos de los paisajes noruegos, así como sus costumbres y vestimentas. En la película se puede ver al barrio de Bryggen en Bergen, la ciudad de Røros, así como la fortaleza de Akershus en Oslo.

Bergen

Bergen

Castillo de Oslo

Castillo de Oslo

 

Lara Croft- Tomb Raider

Angelina Jolie viaja a Camboya a buscar un Tesoro oculto que, de caer en manos equivocadas, podría acabar con el mundo. Si bien sus locaciones parecen de fantasía, no lo son. Varias escenas de esta película fueron filmadas en Ta Prohm en Angkor Vat, a pocos kilómetros de Siem Rep.

Ta Prohm

Ta Prohm

Templo Ta Prohm en Angkor Vat

Templo Ta Prohm en Angkor Vat

 

Crepúsculo

Reviví la historia de Bella y Edward en el Bosque de Forks. Viajá al mundo de los vampiros en el pueblo de Washington en el que este monstruo y esta humana se enamoraron.

Bosque de Forks - Foto de Twilight Saga

Bosque de Forks – Foto de Twilight Saga

 

La Playa

¿Te acordás de esta película de Leo Di Caprio? Esa mítica playa paradisíaca en el medio de la nada es real y queda en Tailandia. Maya Bay en Koh Phi Phi es el sitio en el que se filmó la famosa escena en que Leo lucha contra un tiburón.

Maya Bay

Maya Bay

 

Comer, Rezar, Amar

Julia Roberts come en Italia, Reza en la India y finalmente se enamora en Bali, Indonesia. Enamorate vos también en Padang Padang, la playa en la que esta actriz conoce a Benicio del Toro.

Playa Padang Padang - Foto de Agungtours

Playa Padang Padang – Foto de Agungtours

Playa Padang Padang - Foto de Agungtours

Playa Padang Padang – Foto de Agungtours